Preview Mode Links will not work in preview mode

Invirtiendo a Largo Plazo

Jun 23, 2022

Bienvenido a los audioblogs de Cobas AM, pensados para que pueda disfrutar de nuestros artículos del blog allá donde esté. En este episodio, presentamos un artículo escrito por Tania Fernández, miembro de nuestro departamento de Relación con Inversores, titulado: «Invertir, ¿es también cuestión de sexo?».


Jun 15, 2022

En este nuevo episodio, Gonzalo Recarte (CCO) y Jose Belascoaín, del Equipo de Relación con Inversores de Cobas AM, debaten sobre las principales diferencias entre invertir y especular y el reflejo de las mismas en el perfil tipo de cliente en cada caso.

Conecte con nosotros para conocer más acerca de nuestra...


Jun 7, 2022

Bienvenido a los audioblogs de Cobas AM, pensados para que pueda disfrutar de nuestros artículos del blog allá donde esté. En este episodio, presentamos un artículo escrito por Luis Silva, miembro de nuestro departamento de Relación con Inversores, titulado: «Todo cambia, todo se mantiene».

Conecte con nosotros...


Jun 3, 2022

En este nuevo episodio, Marta Polanco y Ricardo Bernardo, del Equipo de Relación con Inversores de Cobas AM, hablan acerca de la operativa a la hora de invertir en la gestora.

Conecte con nosotros para conocer más acerca de nuestra filosofía de...